Ya hemos hablado alguna vez por aquí de Cabronazi. En resumen: Página que roba imágenes y vídeos hechos por otros autores y los publica en su web para ganar dinero por las visitas. Se podría traducir en: página que roba el dinero de autores originales. ¿Compartes Cabronazi en Facebook? Ésto te interesa porque puede que tengas que pagar si has compartido alguno de los contenidos con copyright denunciado (Como los usuarios de Twitter cuando los denuncian, pero en otro concepto).

Bueno, echando cuentas y con ayuda de un abogado (no del que tengo aquí colgado, sino de otro) resulta que se podría denunciar a Cabronazi por aproximadamente más de 700 publicaciones que están registradas en la propiedad intelectual y está usando sin permiso de sus autores.

compartes Cabronazi pagarás parte de la multa, cabronazi plagiador, copia, denunciado cabronazi

¿Qué ocurre cuando se denuncia con los fans y la gente que comparte el contenido? Es un efecto parecido a si incubres o colaboras con un asesinato. Que pagas.

¿Si compartes publicaciones de autores que poseen copyright y esos autores denuncian? Podrías estar involucrado puesto que estás colaborando con una difusión ilegal.

¿Cómo puedo distinguir en lo que puedo y no puedo compartir de Cabronazi para que no me follen las autoridades? Eso no lo vamos a decir aquí. Así que ponte las pilas si no quieres que te peten y no colabores con el robo y difusión de contenido monetizado sin permiso de sus propietarios.

Imagínate que creas algo, lo registras, y de repente alguien lo pone en su web y gana dinero de la gente que entra a verlo. TE ESTÁ ROBANDO. Así se sienten los autores víctimas de esta práctica.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.