alargador de pene lupa, compra online alargador de pene y le envian lupa

Compra online un alargador de pene y le nevían una lupa

Tal cual podeis leer. Un señor con el pene pequeño decidió solucionar su problema comprando un alargador de pene en una tienda sexshop online con tan mala suerte que se la liaron con una estafita, le enviaron una lupa.

Así lo publicaban en los periódicos la mañana del 21 de Octubre. Concretamente hemos cogido la captura de “La Voz de Pontevedra” online y AQUÍ puedes leer la noticia real. Aunque el dilema real de la historia no es éste, sino las estafas por internet. El tío fue a comisaría y todo. El hijo puta del policía que le atendió vio oportuno transmitir la denuncia a la prensa o algo, sino a ver cómo coño se filtra este tipo de noticias de mierda (aunque también puede ser un FAKE para dar publicidad al periódico).

Joder, si quieres comprar algo de sexshop online asegúrate de que estás comprando en una tienda segura (como la nuestra. Click aquí para comprar alargadores de pene online de calidad y con 100% de seguridad online). No tengas miedo de comprar online, solo tienes que asegurarte que cuando vayas a hacerlo sea en un lugar seguro.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.