Unos científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China presentaron en un evento a su creación. La androide Jia Jia. Crean una androide realista. La pregunta es ¿Folla?. En crear esta maravilla han tardado nada más y nada menos que tres años. Recuerda mucho a las SexDolls de latex y esqueleto de metal.

La androide habla y se expresa. Han logrado un movimiento de labios y ojos prácticamente como el de una humana real. La han dotado de una inteligencia artifical muy potente para que sea simpática e inteligente e interactúe con las personas. Tiene hasta servicios en la nube (Seguramente almacenar porno y esas cosas). Cuenta con algoritmos de última tecnología.

Crean una androide realista con potente inteligencia artificial

androide-realista-follar

¿Para qué la han creado? ¿Cuál ha sido la motivación? Los científicos afirman que Jia Jia tiene una gran capacidad de aprendizaje, lo cual era el objetivo principal de crearla… pero discrepando debo decir que lo que querían todos en esa sala era crear una esclava sexual. No lo niegues. Lo has pensado. Has pensado en si folla o no, o si tiene una vagina realista. Si no la hubieran creado para follársela, la podrían haber hecho menos atractiva o menos simpática. Con que fuera inteligente bastaría.

Para dar más crédito a mi teoría de que se la quieren follar, según el medio de noticias Xynhuanet, durante su presentación, las primeras palabras de la robot fueron “Hola a todos, soy Jia Jia“, y después miró a su creador, Chen Xiaoping, y le dijo “Sí, mi señor, ¿qué puedo hacer por usted?“. HA CREADO UNA ESCLAVA… Puto genio… En privado seguro que le obliga a hacer… cosas… Ya sabes.

androide-realista-follar2

Chen afirma que quiere enseñarle a reír y llorar con el tiempo. Lo que no dice es si tiene vagina. Tampoco dice nada de si aprenderá a matar humanos o a arrancarles las pollas si intentan follársela.

Fuente: Xinhuanet

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.