(Si este artículo te produce una mínima chispa de odio, es que no lo has entendido)

En la sociedad en la que vivimos prácticamente todo lo que “se inventa” está hecho para sacarnos el dinero. Las fiestas de Navidad, los San Valentines, la obligación de regalar y regalar por cumpleaños y similares, la Semana Santa… y mil mierdas más. ¿Te has parado a pensar que el feminismo es otro invento para recaudar? No, pero hay muchas teorías al respecto y una de las más interesante sin duda es esta que os expongo aquí, sin ánimos de calentar a nadie… En esta teoría se habla del feminismo como un invento de las familias más nobles del Mundo para hacerse más ricos y obtener el control absoluto de todo, un paso más hacia el famoso “rumor” de El Gobierno Mundial:

Según algunas teorías, el feminismo por lo visto fue “creado” por la Fundación Rockefeller. Ellos mismos en algunos documentos presumen de ello (Consejo, leer a Freeman). Comenzaron a lanzar mensajes y teorías en revistas y medios de comunicación que ellos controlaban. Ya sabes, la información controlada por el que tiene el dinerín.

Vamos a llamar a este feminismo que incita al odio y al control social “feminismo de R.”, para que nadie se vuelva loco/a ¿Vale? Para que la comprensión esté al alcance de más gente.

¿Qué propósito tiene esto?

rockefeller, rothschild, feminismo, engano, el engaño del feminismo, feminismo comercial

Las grandes empresas, los servicios mundiales secretos, los nobles y familias ultramillonarias y las estructuras de poder están a favor de que el “feminismo de R.” prolifere, (aunque parezca todo lo contrario) por varios motivos. Si la mitad de la población más o menos son hombres y la otra mitad mujeres, y vivimos en una sociedad calificada como tradicional, entonces el hombre trabaja y paga impuestos, la mujer se queda en casa criando a sus hijos. Pues bien, con el “movimiento feminista de R.” los nobles mundiales querían conseguir lo siguiente:

  • Nicholas Rockefeller presume de que el feminismo es invención de ellos, de su cúpula, para el control social absoluto.
  • Antes solo la mitad de la población pagaba impuestos (hombres).
  • Las mujeres también trabajan ahora, entonces, todos pagan impuestos. Se duplica el ingreso en las arcas.
  • El concepto tradicional de familia se destruye porque ambos padre y madre ya no atienden a sus hijos como antaño, por lo que el gobierno mundial obtiene el control sobre los niños (educación, internet). Niños adoctrinados por los mensajes lava-cerebros. Ya no están bajo la influencia de la familia intacta, la familia ha fallado.
  • Ahora las mujeres se alzan contra los hombres, creando una sociedad rota, destruyendo el compañerismo de la familia tradicional creando un sistema en el que los egoistas trabajan y compiten para ser mejores, más consumistas (moda, belleza, clubs, postureo industrial). SE CONVIERTEN EN ESCLAVOS. (Y encima piensan que esto es bueno, oh sí, ser esclavo de las multinacionales es bueno. Voy corriendo a ser más esclava y a ganar más dinero para que los hombres vean que soy mejor).

¿De verdad el feminismo es bueno? No es malo, pero…

El feminismo parece un movimiento por los derechos de las mujeres. Derechos que por otra parte en una sociedad de mente sana existen igualmente sin necesidad de convertir esto en la guerra que se ha convertido. El “feminismo de R” (el concepto creado para el control social) va dirijido en contra de la mujer para que crean que sus instintos naturales se inventaron para reprimirlas.

¿Por qué el rol natural de las mujeres es malo?

O eso nos quieren hacer creer… Pues, por un lado, el “feminismo de R.” quiere reconstruir la sociedad para que los sexos se anulen. Para que los hombres sean “femeninos” y las mujeres “masculinas” para obtener como resultado que la mujer esté en contra del matrimonio, de los hombres y de la maternidad. Ya no quieren crear familia porque el feminismo les ha comido la cabeza con que su carrera profesional es más importante que ser madre y los medios de comunicación controlados por el poder y el dinero transmiten estos mensajes distorsionados y ocultos.

¿Qué carrera es más importante que la familia o que ser madre? ¿La de pegarse 10 años estudiando para estár en un despacho como esclavo de alguna de esas empresas que han puesto dinero para lograr la manipulación que están logrando? Pues… no se… O quizás… si ha llegado a un puesto más elevado, ¿Para qué esa carrera, para explotar y esclavizar a otras personas y emborracharse de ese falso poder?

Una mujer fuerte no necesita del feminismo para progresar ni destacar. Una mujer fuerte se hace respetar sin apoyarse en este concepto

Rockefeller y Rothschild han inventado el feminismo para destruirnos, para envenenar las relaciones hombre-mujer. DIVIDE Y VENCERÁS. Han creado una población de egoistas y consumidores totalmente controlables y pagadores de impuestos. ¿Pensabas que la crisis ha sido casualidad? Con esto lograrán reducir la población mundial, menos niños nacen cada vez en el llamado primer mundo. Primeros pasos para que ese “Gobierno Mundial” salga la luz.

Si el feminismo fuera real ya no debería de seguir existiendo, porque ya hay una conciencia superior a la de los años 50. Aunque hayan todavía arcaicos mentales (tanto hombres como mujeres) ya se superó esa barrera de discriminación hace mucho, pero nunca estaremos satisfechos porque ahora somos una marioneta egoista que quiere y quiere más, para ser superior siempre. Ella quiere ser mejor que ellos, y ellos superior a ellas. Es demasiado tarde ¿No?

feminismo, engano, el engaño del feminismo, feminismo comercial, esclavos sociedad, esclavismo moderno

Fuente: Freeman, todo humo y espejos: Der Ursprung des Feminismus (sitio en alemán – el origen del feminismo).

El engaño del feminismo, ese invento comercial

Personalmente, me quedo con la frase: “Una mujer fuerte no necesita del feminismo para progresar ni destacar. Una mujer fuerte se hace respetar y progresa sin apoyarse en este concepto”.

Conozco a muchas mujeres fuertes de personalidad. Son madres, trabajan, estudian y son respetadas. No son ese estrato que se queja constantemente en vez de poner remedio a su situación, porque para arreglar la situación de la sociedad primero hay que estar preparada desde dentro. Después, ayudar a que despiertes las consciencias del resto de personas, tanto hombres como mujeres, mostrando tu ideología sana y ausente de odio. Los hombres y mujeres despechados por desengaños amorosos no caben en este concepto de respeto e igualdad, los/as quejicas tampoco (Acotación para los/as “espaviaicos/as”: Ser “quejicas” o “quejarse” no es “manifestarse por tus derechos”, no enmierdes). Seamos personas y dejemos de hacernos las víctimas. Si eres feminista entonces cállate, solo actua con respeto y aparta el odio. No eres mejor por ser mujer ni por ser hombre. Nos quieren hacer creer que el feminismo creado y alimentado de los conceptos para el contro social es un movimiento lleno de odio para destruirnos.

Por cierto, no voy a contestar idioteces 😉 No pretendo que lo entiendas tal como se explica aquí. Lo que existe, existe… y está ahí, en las calles.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.