Sí. Ya sabemos que está nevando en Murcia, en Alicante y tal. Gracias a todo habitante viviente con Facebook de Murcia, Alicante y algunos sitios donde nunca o casi nunca nieva, ahora sabemos que está nevando. Porque claro, el frío polar, las noticias o nuestras putas ventanas en algunos casos no era suficiente. También tenemos que ver como todo el puto Facebook de mierda, Twitter y otras redes de postureo se tiñen de blanco. Si lloviera lefa otro gallo cantaría… ¿Eh?

Cuando llueve o truena o alguien se tira un pedo en Alicante ocurre igual. Sí, llueve, tenemos ventanas. Lo hemos visto… y verlo reiteradas veces en las putas redes nos cansa, nos agota y entristece.

Ya sabemos que está nevando en Murcia, en Alicante y tal

Ya sabemos que está nevando en Murcia, en Alicante y tal
GRACIAS POR TU TIEMPO

No hace falta que hagas fotos o vídeos de la nieve y las publiques. Ahorra tu tiempo. Es patético ver cómo buscas un minuto de gloria diciendo “Mira, no estoy en Granada y está nevando” (leer esto último con voz de Marcial Ruiz Escribano). Lo siento, pero si no lo digo reviento. Más follar y menos fotear la nieve. Tampoco hace falta que publiques fotos en el gimnasio (preferimos la nieve).

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.