La que se está liando con el Pokemon Go, sí señor… Hace más bien poco la empresa Niantic con la famosa licencia de Pokemon ha sacado en algunos países el juego de realidad aumentada Pokemon Go para dispositivos móviles.

¿En qué consiste? La aplicación recibe la señal GPS de tu teléfono y convierte tu pantalla en un Mundo Pokemon donde podrás atraparlos, desafiar a gimnasios y un montón de cosas más (Que todavía no sé, estoy probandola).

Desde que la APK está disponible en algunos países y en otros de manera “chanchullera” (No oficial, descarga desde otro sitio) ya están ocurriendo todo tipo de incidentes, como calles cortadas, muertos, gilipollas, etc. Veamos algunas de las liadas Pokemon Go que se están montado. Descárgala aquí si en tu país aún no está disponible. A mí me funciona.

La que se está liando con el Pokemon Go

Aparece un Vaporeon en Central Park y la gente se vuelve loca

esde que la APK está disponible en algunos países y en otros de manera "chanchullera" (No oficial, descarga desde otro sitio) ya están ocurriendo todo tipo de incidentes, la que se está liando con Pokemon Go

Por otra parte, en el periódico de la Vanguardia (España) transmitieron la noticia sin documentarse bien, afirmando que Vaporeon es un Pokemon Legendario. A estas alturas ya lo habrán modificado. Putos becarios…

Se montó una tremenda. Calles colapsadas, gente gimiendo, aglomeraciones… Una locura. Algunas personas afirman que el mundo se va a la mierda por culpa de este juego.

Una niña encuentra un cadaver jugando a Pokemon Go

amarillismoperiodisto

Pues la chica iba tan tranquilamente a capturar a la puta tortuga y se llevço el disgusto de su vida. La prensa amarilla no ha parado con titulares de mierda como “Por jugar a Pokemon Go, encuentra un cadaver”. ¿Qué tendrá que ver? Te puedes encontrar cadáveres igual sin jugar al juego.

pokemon go, prensa amarilla

La aplicación Pokemon Go no busca cadáveres putos redactores amarillos. El periodismo está en la mierda, en su edad de mierda. Está la edad dorada y luego la de mierda.

PokemonGO-amarillos

Captura de elperiodico.com

El tuitero de Iberdrola va de guays, diciendo que hay pokemons eléctricos en un edificio de la compañia

Pokemon go, iberdrola, electricos

Un becario será, de 14 o 15 añicos, para tuitear este tipo de idioteces. Estará contento el jefe de recursos humanos. La pregunta es ¿Van a cobrarles un impuesto especial como el del Sol a los que tengan pokemons eléctricos?

pokemon electricos, pokemon go

Jovencitas dulces se vuelven crueles

Mejor no explicarlo, lean con sus propios ojos… Imagina que tocan a la puerta de tu casa porque hay un pokemon en tu patio… ¿Qué harías? Sin duda, lo mismo que esta chica.

pokemon go, pikachu

Cuando tenga más historias las publicaré. Ale, a cazar pokemons, pero no olvideis que de vez en cuando hay que parar para beber vino y follar. Un saludo.

 

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.