Paté la Piara Tapa Negra y la mala educación. Una vez más una gran empresa parece que tuerce su imagen con un error en su publicidad. Algunos dirán “¿Qué error? si la campaña está muy bien, es masturbable“. Sí… o no… para gustos los colores. Como bien se dice “Si un anuncio no te gusta es porque no lo hicieron para ti” (Para mí no es). Pero en este caso, y si no me equivoco, con la intención de llegar tanto a padres/madres e hijos con esta campaña, me parece que la interacción entre el bocadillo de paté La Piara Tapa Negra y el pequeño Sandwich no es una conversación demasiado civilizada.

Veamos el cutreanuncio y sigamos:

Paté la Piara Tapa Negra y la mala educación

Cuando el pequeño Sandwich hecho de pan artificial azucarado y lleno de mierdas conservantes intenta negociar con el bonito Bocadillo de Paté La Piara, este ni siquiera se digna a escucharle y simplemente alza la voz soltando mierdas. “Tapa negra oé oé, tapa negra oé oé“. Es lo que contestaría y la forma en la que contestaría cualquier persona carente de educación. Voceando y diciendo mierda sin sentido, en este caso intentando que se convierta en el reclamo. Es como el típico “Habla chucho que no te escucho” pero traducido a un cutreintento de frasear la marca a voces. ¿Potamos ya o qué?

Paté la Piara Tapa Negra y la mala educación

Para dejar más clara la falta de civismo, podemos observar que la campaña ha sido titulada “El más forofo“… ¿Cómo? Sí, fútbol. El deporte del circo romano, el “Sálvame de los hombres“. El fútbol, que pocas veces nos transmite deportividad en televisión. Nos enseña peleas y cerdeo. Que sólo nos muestra dos o tres caras conocidas y sólo valen dos o tres equipos. Jugadores que más que jugar, posan para la foto o para el anuncio de calzones. Ahí lo tenemos: La Piara: Falta de educación y fútbol. Han cantado bingo.

Después de haber visto en campañas a padres dejar escuchar a sus hijos reggaetón, la música de la violación y el maltrato, ahora La Piara nos sorprende con la falta de educación y el no querer escuchar. Hay muchas formas de decir las cosas, y ésta no es una de ellas.

Ya podemos potar, pero no después de comernos un buen pan de poble con Paté la Piara… porque podemos decir lo que queramos, pero está rico, y la merienda te la echas… Quizás me anime a ir a la nevera del supermercado a mirar si tiene muchos aditivos o no. Si me levanto del sofá, edito y actualizo.

Fuente de las imágenes: Capturas del cutrevídeo colgado en el canal de La Piara, en Youtube.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

2 respuestas a Paté la Piara Tapa Negra y la mala educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.