Pokemon y machismo. El anuncio de “Noticias de Tendencia” que está invadiendo nuestros muros estos días. Este anuncio degradante en el que se compara a la mujer con Pokemons e insinua que deben de ser atrapadas (sinónimos de secuestro, o de retenerlas contra su voluntad) publicita una web de citas del estilo Badoo. Cutre anuncios cazaidiotas.

Pokemon y machismo. Anuncio de “Noticias de Tendencia”

Pokemon y machismo. Anuncio de "Noticias de Tendencia"

Si no denunciamos este tipo de publicaciones nunca detendremos las ofensas ni el maltrato social. Ya no solo a las mujeres, sino también a hombres (como en “adoptauntio.es”) racismo y similares.

Cutreanuncios Cazaidiotas

mujeres buscan aventura, web de citas, follar

Por otra parte, si también ignoramos a los idiotas como el que responde en este comentario, no estamos haciendo nada. Hay que contestar para abrumarle. Va tanto por vosotros como por vosotras. A veces ellas callan y es lo peor que pueden hacer.

Otra forma de colaborar para erradicar estas comparaciones y anuncios de mierda es dinamitando las campañas. Se pueden hacer desaparecer los anuncios de Facebook. Lo explicamos aquí hace tiempo: http://cementeriodemarmotas.com/como-hacer-desaparecer-los-anuncios-de-facebook/

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.