En muchas ocasiones habrás oido la famosa frase de “Los frikys follamos mejor porque hemos visto más cochinadas“. Pues una cosa te voy a decir… Probablemente sea cierto. Después de varias experiencias compartidas tengo que afirmar que es muy posible que las chicas gamers, otakus, etc, sean más morbosamente activas que otras. Los preservativos luminosos serán un item indispensable en tus aventuras.

Preservativos luminosos para tus aventuras sexy-frikys

preservativos luminosos

Entre otras cosas, en Aberration Club hay afiliados grupos de webcammers, modelos de fotografías, actores y actrices porno y también SexShop online con total garantía de ventas y distribución en España, o sea que la empresa es española. Los preservativos luminosos son uno de sus productos estrella y pueden animar tus fiestas y orgías como nada. Totalmente recomendados. (No pongo foto de mi nabo con uno porque está feo…).

Haz tu pedido ahora haciendo click en la imagen, o haciendo click aquí y lo recibirás en casa en un paquete totalmente discreto y seguro. ¿A qué esperas? ¿a que los compre otro y se folle a tu friky?. También dispones de más tipos de preservativos aquí.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.