Ver también:

Sobre las 18:50 de hoy, 16 de diciembre de 2015, Rajoy recibe un puñetazo en Pontevedra como regalo de elecciones. Ha recibido un uppercut transversal de un chaval de 17 años que pasaba por allí, por las calles de Pontevedra mientras el presi daba un paseo para ver si engañaba a más gente para que les votara. El chaval se dio cuenta y se volvió loco. Las gafas han volado, han hecho flying free. Una fan intentó cogerlas para sus fetiches pero no llegó a tiempo. De todas formas gente que estaba arrodillada alrededor del presidente han visto cómo se rompían en el suelo.

Vídeo del puñetazo

¿Puede ser parte de una trama electoral? O sea, ese chaval podría haber cobrado por hacer ésto. Por parte del PP para victimizarse, o por parte de otros para joderle… No todo lo que vemos es tal cual lo vemos, detrás de todo esto puede haber algo oculto… o no, porque están ya saliendo conversaciones del Whatsapp del chico donde comadrea con sus colegas la azaña antes de efectuarla.

rompe las gafas a rajoy, gafas rajoy, afflelou, gafas navidad, rajoy, puñetazo, pontevedra

Dicen que Rajoy ha escrito 2 Tweets, notición

(En realidad los tweets de Rajoy escribe un esclavo que tienen en un sótano encerrado)

Al chico quieren acusarlo de atentado contra la autoridad, cuando en realidad si no tienes antecedentes es una multita y para casa, pero todos no somos iguales ante la ley. Si tú robas millones te vas a la puta cárcel, si roba Bárcenas, se va a su casa de los Pirineos a hacer senderismo escondido. Si tú recibes un puñetazo a tu agresor le ponen 300 euritos de multa (creo) pero si lo recibe el presidente… a ver qué pasa.

Editado: 17/12/2015 a las 14:10: Ahora estoy leyendo en El Periódico que resulta que el chaval es el hijo de la prima de la mujer de Rajoy !!! O sea que todas las paranoyas de que esto puede ser un complot preparado pueden ser realidad !!! Hecatombeeeee !!! … O alomejor al chaval le pegaban en el instituto porque su tío lejano ha arruinado al país y sólo quería vengarse… no sé… croquetas…

Editado: 17/12/2015 a las 18:52: Se confirman mis sospechas… Al chaval le pegaban en el instituto de pijos al que iba y se ha vuelto loco. Se medicaba y todo según dicen aquí. Y no es todo, el padre del chico por lo visto tenía las orejas de la gente de su alrededor calentita con el odio al PP. Ah, y estuvo imputado por chanchullos… Pues eso, libertad de expresión.

gif puñetazo rajoy

Rajoy recibe un puñetazo en Pontevedra como regalo

Según la gente que estaba por allí se oían gritos de “bravo bravo !!!” mientras Rajoy exclamaba “¿Cómo ha podido pasar ésto?” jajaja !!! Perdón que me ría. Ninguna agresión tiene justificación (¿o sí?… tengo que decir que no… por lo de la espiral del silencio y esas cosas…) pero que se extrañe de que le peguen… Lo que me extraña a mí es que nadie queme el congreso.

Parodia del puñetazo a Rajoy

No está bien hacer risa de la violencia, pero bueno, como Rajoy es tan campechano y buena gente y mira por los intereses de todos los Españoles, seguro que si lo ve le hace gracia…

Falcon Punch

Dragon Ball

20 Damage

Los peperos aseguran que el chaval pertenece a movimientos independentistas gallegos. Los gallegos son esas personas que viven arriba-izquierda de España y les llega casi toda la cocaína buena que entra en España. Es por ahí por donde está Potevedra. Rajoy nació en Galicia, fuentes afirman que sólo va por allí en vacaciones y cuando está de campaña.

Memes del puñetazo a Rajoy

 Rajoy recibe un puñetazo en Pontevedra como regalorompe las gafas a rajoy, gafas rajoy, afflelou, gafas navidad, rajoy, puñetazo, pontevedra

parodia puñetazo rajoy, meme puñetazo rajoy, memes, dragon ball z parodia puñetazo rajoy, meme puñetazo rajoy, memes, dragon ball z, one piece

Rajoy recibe un puñetazo en Pontevedra como regaloRajoy recibe un puñetazo en Pontevedra como regalo

wasted, rajoy puñetazo

meme joker rajoy

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.