Reclama a Iberdrola lo que es tuyo.

Es bien sabido que si dejas de pagar la factura de la luz te la cortan sin piedad. Pero, ¿Qué pasa cuando hay un apagón por avería  o por lo que sea sin previo aviso? ¿Te lo compensan? La respuesta es SÍ… pero tienes que RECLAMAR.

¿Cómo reclamo por un apagón de Iberdrola sin previo aviso? Solo tienes que llamar al 900 225 235 o al 900 171 171 o visitar https://www.iberdrola.es/clientes/contacto/reclamaciones e indicar que quieres poner una reclamación. Ten paciencia porque te van a tener con el puto contestador automático pidiéndote datos y haciéndote esperar  al menos entre 2 y 5 minutos.

Si haces la reclamación en el formulario online tienes que ser muy breve porque los cabrones no dejan escribir más de un párrafo de apenas 200 palabras. También les puedes escribir por fax o email (En el enlace puedes ver los datos de contacto).

Reclama a Iberdrola los apagones sin aviso

reclama a iberdrola reclama a iberdrola, averias

Para reclamar te van a pedir lo siguiente, así que tenlo a mano:

Piensa que siempre van a intentar evitar que reclames porque es su deber indemnizarte si se sufren apagones sin avisar. Cuando se trata de una avería general te lo dirán… Tú tienes que contestar “Pues lo siento. Quiero poner mi reclamación” y la pones. No es tu culpa que hayan averías, sino de ellos por no mantener las instalaciones en condiciones. Si la avería no ha terminado de ser reparada te dirán que no puedes ponerla en ese momento, entonces pregunta la hora que puedes llamar para ponerla y no te olvides de hacerlo.

Si te quedas tres horas sin luz se pueden estropear cosas de tu nevera, o si estás trabajando frente a un ordenador te joden la mañana y que se averíe algo no es problema tuyo, sino de ellos. Cuando no pagas la factura de la luz te la cortan, así que si te la cortan pero pagas, que te compensen.

No olvides de avisar a todas las personas que puedas para que reclamen. Hazlo por Facebook y Twitter, o avisa a tus vecinos. Cuantos más reclamen por el mismo apagón si es un apagón general, mejor. Ya se cuidarán de que no vuelva a suceder puesto que deberían de pagarte por las molestias.

Es nuestro deber reclamar. No sirve de nada si reclamo yo solo. Estoy hasta el nabo de que nos tomen el pelo, nos frían a impuestos, pagos y mierdas y tengamos que seguir tragando a todos los hijos de puta ladrones. Tenemos que hacerlo todos, pero ya no en el caso de la luz, sino en cualquier asunto. Es la única forma de que las cosas cambien y de recibir un trato mejor por parte de los servicios, que cada vez son peores porque se acomodan al conformismo y la pasividad a la hora de reclamar por nuestra parte. No dejes que te mangoneen, es tu dinero con el que juegan, y pasas muchas horas trabajando para ganarlo.

NO PERDONES A LAS GRANDES COMPAÑÍAS, RECLAMA

ERES UNA VÍCTIMA

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.