Salvemos a los animales, a los humanos que les jodan. Nuestra humanidad está cada vez más deformada. Hace poco han habido centenas de muertos en atentados, y ahora la gente se vuelve loca porque matan a un perro. Estamos llegando a tal punto que nos importa una mierda que hayan habido masacres donde se han asesinado a miles de civiles, incluyendo niños, en distintas partes del mundo. Bombardeos, atentandos, gente muriendo de hambre… da igual todo. Después, matan a un gatito a patadas, al perro policía Diesel en Francia o al león ese de África y todos nos llevamos las manos a la cabeza y maldecimos al ser humano que lo hizo.

No digo que esté bien matar animales, al contrario, es una fatalidad. Acto de un ser despreciable. Una persona que maltrata animales no puede ser buena persona. Pero ¿Es correcta la indiferencia que sentimos ante la muerte de otros seres humanos y que nos volvamos locos porque el vecino ha pegado a su perro?.

Salvemos a los animales y dejemos morir a los humanos

muerte del perro policia diesel

Se están modificando cada vez más las leyes para darle derechos a los animales y por otra parte los derechos humanos cada vez son menos importantes y escasos. Vamos camino de la catástrofe. Ahora es peor pegar a un animal que pegar a un vagabundo. Sinceramente me parece algo ridículo. Estamos acabados amigos del planeta Tierra.  Ya no queda una correcta moral.

Si ésto sigue así (y ya no sólo me refiero al tema animal, sino al cúmulo de mierda que se está amontonando) los hombres blancos heterosexuales valdrán menos que un gato callejero. Echa cuentas y sabrás de lo que hablo.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.