Menú Cerrar

“Si te molesta el ruido de la gente al masticar” y otras mierdas

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A día de hoy, si normalmente tienes la costumbre de leer posts o publicaciones subceptibles de compartir, habrás leído títulos como:

  • Si te molesta el ruido de la gente al masticar, eres un genio.
  • La gente desordenada son genios.
  • Es sorprende lo que pasa después de “lo que sea”…
  • Tragar semen previene el cáncer.
  • No encuentro al hombre ideal porque soy demasiado para ellos.

Y similares… Una página de ejemplo (basura de página) son las publicaciones de “Aldea Viral“.

Pues hoy estoy escribiendo esto para advertiros de una cosa. Toda esa información a veces te la crees porque te conviene. O sea, cuando lees algo que te beneficia a ti como persona, ni siquiera lo contrastas y lo compartes. En tus reuniones de amigos lo comentas, se lo explicas con más profundidad a gente cercana… y ¿Sabes qué? MAL HECHO. Todos estos títulos de supuestos estudios presuntuosos no son más que pamplinas. ¿Te imaginas que quieres llevar a tu terreno cierto tipo de tendencia y tienes un blog? No tienes más que escribir una publicación que te beneficie. Tampoco quiero decir que todo lo que leemos por internet es mentira. Algunas cosas tienen su ciencia, pero pocas. Internet es un 90% basura.

titulares engañosos, post falsos, publicaciones falsas
A ñoño ñiña mimi aaaargrgnfdpinwipdg piiipipi, ja

Si te molesta el ruido de masticar y otras manías, lee… y desilusiónate

Publicaciones falsas. Voy a poner un ejemplo claro. Imagina que te gusta una persona de tu carrera o instituto o del trabajo, y no sabes cómo captar su atención, pero tienes un puto blog (que hasta el panadero de tu barrio puede hacerse uno) y sabes o sospechas que te lee o al menos gente que le conoce, lo leen (y le pueden hablar de lo que escribes). Tú te inventas un estudio o alguna afirmación, tendencia, etc… e incluso hablas de contrastes con organismos en plan “probado en la universidad de Queensbury” o parecido. Pues bien. El ejemplo:

Título: “Si te habla sobre tortugas marinas a mediodía es tu pareja ideal”.

Esa persona lee o alguien que conoces lo ha leído y le habla sobre ello, entonces una forma de “entrarle” para ti y dejarle claro tu interés (porque no eres capaz de decirle abiertamente “quiero follarte”), es, a mediodía, hablarle de tortugas marinas… Si esta persona se ve influenciada por tu post de mierda, puede que triunfes.

Intereses personales convertidos en mierda viral

¿Entiendes ahora por qué hay post que dicen cosas como “tener sexo oral alarga la vida”? Eso lo escribió un tío que quería que se la chupara su pareja preocupada por el tiempo y la edad y tal… y así mil y un posts y publicaciones que hoy en día rulan por internet y no tienen ni pies ni cabeza. ¿Lo pillas? Intereses personales convertidos en mierda viral.

Posts del estilo “Los hombres con barriga son mejores amantes” son solo basura escrita por un gordo. Punto. Ese gordo quiere follar y difunde mierda. Es normal

Ahora voy a desilusionar a muchos. En realidad, si te molesta el ruido de la gente cuando mastica, o que las cosas no estén alineadas simétricamente, o tienes alguna manía rara… NO ERES UN GENIO, sino que tienes un trastorno. Un pequeño trastorno típico de personas cuya inteligencia suele estar por encima de la media, pero eh, que no tienes por qué ser de esas personas. (Y si sueles creerte o compartir esas basuras, que sepas que no lo eres). De hecho con el tiempo se ha demostrado que hay diferentes tipos de inteligencia. Inteligencia espacial, psicomotriz, social, etc… etc… y etc… Cada cualidad tiene un más y un menos.

El personaje de la serie “The Big Bang Theory”, Sheldon Cooper, es una persona con una inteligencia superior para ciertas áreas. En su campo (del cual no entiendo mucho), la física, matemáticas y tal… es un jodido genio. Pero socialmente es un inútil. Ahora piensa en personas que conoces. ¿A que son muy buenos en ciertas cosas pero en otros aspectos de la vida son unos inútiles? Pues eso…

Publicaciones falsas, post falsos. ¿Te conviene? Te lo crees

Para colmo, cada vez que avanzan los tiempo hay más cosas de qué preocuparse. Hace 20 años no habían redes sociales ni tantas gilipolleces de modas absurdas como ahora. Las personas gastamos energías en cosas que realmente no importan un cojón, y a la hora de la verdad, hemos repartido nuestras fuerzas en demasiadas cosas. Y es por eso que los jóvenes de hoy parecen inútiles, gilipollas, y todas esas cosas que se dicen de las generaciones futuras. Tened piedad. Estas generaciones son como nosotros. Tienen nuestras mismas capacidades (de hecho puede que sean una forma humana mejor por evolución, poco, pero algo), solo que la sociedad y las circunstancias les están obligando a ocuparse de demasiadas mierdas y no llegan (todos no, algunos sí) a especializarse fuertemente en algo.

mujeress-flipadas

En esta última imagen tenemos un claro ejemplo. ¿Una mujer es demasiado para un hombre? Pues puede ser que sí (porque el panorama masculino no es muy competente que digamos)… pero una mujer que es demasiado o que es válida, lo sabe y se calla. No va por ahí compartiendo mierdas de estas de páginas que nada más publican pajas mentales para que se las crean ni se aprovechan de las premisas feministas para sentirse mejor. Si alguien comparte cosas así en su muro de Facebook está denotando que está flipada, o que en vez de ser demasiado para un hombre, es demasiado estúpida para que le aguante nadie y por eso está sola (Corroborado por psícologo reputado).

El caso es que si lo que lees te beneficia en algo, te lo crees y lo difundes. Si te crees un genio compartirás el post de “La gente desordenada son genios”, y seguramente no lo seas, pero te crees mejor irremediablemente. Seguramente, por lo desordenado, solo seas una persona dejada, guarra… o con poco tiempo para invertir en eso. Si comparten cosas como “A veces, una mujer es demasiado para un hombre” no es porque no encuentran a nadie en su búsqueda desesperada por tener un novio, no significa que sea demasiado… sino que seguramente sea una melindres a la que nadie soporta.

Gastamos energías en cosas que realmente no importan un cojón, y a la hora de la verdad, hemos repartido nuestras fuerzas en demasiadas cosas irrisorias

tetas en publicaciones, publicaciones falsas

Otro ejemplo de idiotez absoluta es cuando entras en una publicación porque aparecen tetas en la foto de portada y en realidad no te importa el contenido. Está hecho para eso, las tetas son un cebo para cazar idiotas

Este post es un puto popurrí de teorías, pero eso… me habéis entendido. Más follar y menos quejarse. Amor libre. Follaje. Ojalá no tuviera que trabajar y tuviera ganas y más tiempo para escribir una mierda así al día. Os ayudaría a ser mejores personas a base de verdades dolorosas.

A raiz de este post escribiré más cosas riéndome de mierdas de ese estilo, tipo “Esta pareja se enamoró de laforma más increible”, “Le pidió un euro, no sabes lo que pasó después”, “Oler pedos es bueno para la salud”, etc… etc… y etc…

Folla y calla. Besines.

Yo soy un mal. Sígueme aquí y aquí, ¿ok?. Venga. y juega a H.Adventures.

Comparte todo el contenido sin censura con tu gente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *