Si eres un visitante recurrente de páginas porno, contactos, prostitutas, etc… sabrás a qué me refiero cuando hablo de la publicidad de las páginas para adultos. Estos 16 banners de publicidad para adultos muy perturbadores te dejarán follidifuso/a. Los banners eran animados pero al censurarlos se han quedado estáticos. A joderse toca. (Por motivos de no se qué mierda de ley de la privacidad y blablabla del copyright de sus nabos y cosas a partir de ahora las tetas y pollas irán censuradas…)
Banners de publicidad para adultos muy perturbadores
El famoso truco para alargar el pene. ¿Es cierta toda la información que dan ahí? Pues no. Para empezar la estadística está más que inventada. Otra cosa, es usar la palabra “polla” deliberadamente… o como el último… “niñas, niñas, mirad mi pene“. Es brutal. Ahora, puede que las pastillacas funcionen. Si alguien las prueba que lo diga.
Dice que es mejor que Badoo… Vamos a ver, cualquier cosa es mejor que Badoo, hasta cascársela. Badoo es una ultramierda llena de enfermas mentales, retrasadas y reggaetoneras con sífilis. Si te has masturbado mirando este banner, tienes un problema.
¿Quieres ver la cucha de Cecilia? Todos queremos. Otra trampa para la desesperación. Haces click en “sí” y te lleva a las páginas esas de citas falsas. El 90% de esas páginas son mierda pura, excepto las que está usando tu amigo el soltero.
Maria_33 es muy directa, sin contemplaciones. La verdad es que alguien que no conozca la dinámica de los banners caza-pardillos haría click en “Aceptar” con la mano izquierda, porque con la derecha se estarán tocando.
Lo mismo pasa con Anna, mismo estilo que los anteriores pero a lo milf. Lo normal a contestar cuando te pregunta una tía en tetas si quieres follarle, pues suele ser sí… y aunque le digas que no, igualmente le has dado un click.
Milfs a tope. Maduras cachondas. No hay quien se resita. Tienen pinta de lo mismo que los anteriores, páginas de follamilfs falsas, o sea, página de citas con perfiles falsos.
La animación del viejo disparando semen verde, es una obra de arte. Haría click sólo para darles la fracción de céntimo, pero sólo por la animación, no poque esté dispuesto a “coger mujeres feas”. Menudos genios del marketing… Y sino el busca zorras, sin esperas ni mierdas. Cracks.
Ya no me quedan fuerzas para esto… Son variantes de los anteriores pero con semen en la boca y tetas. Deberían de regularizar estos temas de publicidad engañosa y páginas falsas de citas porque hay mucho incauto afectado. Ale, a follar.
De todos modos si visitamos una página que nos gusta y vemos banners de estos, aunque sepamos de qué va la cosa, pues ha veces solemos hacer clicks, pero para ayudar a la página a que pueda continuar publicando y ayudándose de las miserables comisiones de la publicidad.