Menú Cerrar

Colabora con Cementerio de Marmotas ganando dinero y ventajas

En muchas páginas podemos encontrar anuncios. En esos anuncios, haciendo click y comprando productos, los creadores de la página ganan unas pequeñas comisiones. En nuestro caso, queremos mantener los anuncios al mínimo y es por eso que te ofrecemos unas ventajas a la vez que nos ayudas a mantener la página y a ganar algo de oro para seguir emborrachándonos. Se agradece de antemano. Ayudándonos así, podremos seguir creando contenido fecal para ti y tus risas.

¿Cómo colaborar con Cementerio de Marmotas ganando dinero y ventajas?


  • Comprando Camisetas y Chapas en CAMISETISMO: Camisetismo es una web que vende camisetas y chapas a toda la península. Siempre que haces una compra, nosotros ganamos una parte de los beneficios. Si quieres camisetas infrecuentes y de una calidad noble, Camisetismo es la solución.


  • Registrándote en Coinbase: Si vas a invertir en cryptomonedas, Coinbase es la mejor opción. Me lo recomendó el hijo de un amigo que da charlas de Crypto y le va muy bien. Registrándote desde nuestro enlace, ganarás 8 € en Bitcoin gratis haciendo tu primera inversión. Una maravilla, ¿No? Dinero gratis, para ti y para nosotros (Porque claro, también nos recompensan).


  • Contratando tu hosting web con Loading: Si vas a hacerte una web o algo similar, y necesitas contratar servicios de hosting, alojamiento, emails, etc… Loading, además de ser una empresa española y de confianza, nos premia cada vez que alguien contrata alguno de sus servicios desde nuestro enlace de afiliado. Si tienes dudas o preguntas para hacer tu web, puedes preguntarnos y te ayudaremos encantados… pero contrata el hosting desde nuestro bello enlace. Muaks.


  • Amazon, Amazon Prime y Amazon Prime Vídeo: Todos compramos en Amazon, aunque sea el precursor de destruir a los negocios familiares de calle. En este caso, si cuando vayas a comprar algo, haces click en nuestro banner de Amazon, a nosotros nos pagan una pequeña comisión. Tú obtienes tu compra y nosotros algo de oro. Si has pensado hacerte Amazon Prime para recibir tus compras capitalistas más rápido, pues igual que el anterior. Nos regalas un click en el banner de abajo y te haces Prime a la vez que nos ayudas.


  • Usando en navegador Brave: Deja ya de lado Edge, Chrome, Firefox, Ópera… porque llegó Brave. Brave es un navegador web que bloquea todos los anuncios y scripts maliciosos, además de proteger tus datos y tu privacidad. Bloquea todos los anuncios, pero para mantenerse muestra entre 1 y 5 anuncios por hora en forma de micronotificaciones que no molestan. A la vez que navegas, vas obteninendo BATs, Basic Attention Token. Es una cryptomoneda de gran potencial. Más tarde puedes hacerte una cartera en Uphold y recoger tus BATs. que podrás traspasar a tu cuenta de Coinbase. Pues para más ventajas, cada vez que visitas nuestra web con Brave, nosotros también obtenemos BATs, y puedes hacernos donaciones de la misma cryptomoneda. O sea, donaciones con dinero que no pones de tu bolsillo. Es genial, usa Brave y salta al siguiente nivel de navegación web.

Eso sí… recuerda que cuando visites nuestra página a través del navegador de Brave, desactiva los escudos para que puedas ver todos nuestros patrocinadores y seguir ayudándonos. Aunque los desactives, tu navegación sigue siendo 100% segura y privada, solo que nos dejas los scripts activados de los patrocinios. Gracias de antemano, follad.

Comparte con tus amigos, no seas egoista