Despedidos más de 1.000 teleoperadores de Vodafone por realizar malas gestiones. Los últimos meses en la compañía de telecomunicaciones han sido de locos. El departamento comercial pasaba los marrones a atención al cliente y viceversa.

Despedidos más de 200 teleoperadores de Vodafone por realizar malas gestiones. Los últimos meses en la compañía de telecomunicaciones han sido de locos.

Finalmente la compañía, con tal de hacer un intento en limpiar su nombre, ha optado por despedir a todos los operadores que realicen una mala gestión u obtengan un cliente descontento. Por otra parte, como los teleoperadores han dejado de enviar la encuesta de satisfacción (Pues siempre sería negativa) la empresa ha decidido guiarse por las referencias de las órdenes. El propio comercial u operador, cuando finaliza la llamada, a veces te dejan en espera eternamente para que cuelgues tú o simplemente dejan descolgado para que tú cuelgues y no quede constacnia de esa llamada finalizada en su sistema, lo que elude la encuesta.

Despedidos más de 200 teleoperadores de Vodafone por realizar malas gestiones. Los últimos meses en la compañía de telecomunicaciones han sido de locos.

Despedidos más de 1.000 teleoperadores de Vodafone por hacer malas gestiones

Dicho por un comercial, “juegan al desgaste”. Tal cual, intentan agotarte para que tu reclamación o sea cual sea la intención de la llamada quede en el aire y nadie te arregle nada. “A veces, a raíz  de los problemas, parece que estén invitando al cliente a irse”, nos afirma. (Todo grabado, cuando terminen las reclamaciones con consumo se podrán publicar las llamadas). En el departamento comercial pasan el marrón a atención en cliente y ellos, nos las vuelven a pasar cuando hacen algo mal.

Juegan al desgaste poniéndote en espera

Además, si ya llamaste anteriormente, tienen tu número fichado, y su sistema inteligente te dejará cada vez más tiempo en espera. Incluo en ocasiones se puede llegar a los 40 minutos sin exagerar. Cuando has llamado más de cinco veces, directamente empiezan a pedirte cada vez más datos de tu empresa/DNI, números de contrato, etc. Cosas que no te esperas y que te harán perder cada vez más tiempo.

Aunque esto es una fakenew, las afirmaciones de los operarios son reales (Todo grabado con su consentimiento. Se ve que el muchacho se querría ir o algo). ¿Es para flipar o no? Además, resulta que sí han habido despidos en masa en Vodafone (Leer noticia), pero por la mala gestión. Es posible que incluso no sea ni culpa de los operarios. Pero al fin y al cabo, están hablando en representación de esta organización pirata.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *