Hay tantos clientes insatisfechos que nunca encontrarán al culpable. Destrozan una tienda de Vodafone porque les estafaron. Los delincuentes han dejado una nota explicando los motivos del destrozo, y resulta que Vodafone les lleva estafando durante semanas para cambiar una tarifa.

Destrozan una tienda de Vodafone porque les estafaron

El coste de los destrozos supera los veintemil euros según el encargado de la tienda, que reconoce ante las cámaras de televisión haber hecho algún que otro chanchullo a sus clientes con tan de sacar contratos adelante. Con esta declaración queda patente la veracidad de la compañía, pues ofertan unas tarifas donde establecen un precio pero después de encuentras con la sorpresa de que tendrás que pagar unos 15 € más al mes durante dos años sin posibilidad de escape.

Hay tantos clientes insatisfechos que jamás darán con el culpable

En la nota de los delincuentes (Más de 2 folios por delante y por detrás) se narra la odisea que han tenido que pasar para cambiar una tarifa antigua por una nueva. Llamada tras llamada y falsas promesas de “te volveré a llamar porque el soporte informático no funciona” son las soluciones que la compañía de telefonía Vodafone les ofrecía. Pues jugando al desgaste, al final agotaban las ganas del cliente por intentar solucionar el problema. Tras pensarlo varias veces, finalmente optaron por la única solución que les dejaron posible. Y es que les resultaba mucho más fácil y menos arriesgado una venganza de este tipo que volver a llamar para intentar reclamar un error de ellos. Junto con la nota dejan un pendrive con grabaciones de todas las llamadas (Más de 20 horas de audios).

 

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *