Menú Cerrar

El grupo de Facebook que no cumple tus espectativas

El grupo de Facebook que no cumple tus espectativas. Seguro que en alguna ocasión has entrado a algún grupo de Facebook para ver contenido de alguna temática en concreto o debatir ciertos temas, y con el tiempo te has llevado un chasco, pues la cosa va perdiendo calidad… o ya la tenía perdida. Grupos donde hay unas normas escritas muy claras sobre lo que se puede y no se puede hacer y parece que nadie las haya leído o que no las hayan entendido.

Grupos de facebook de temáticas concretas… pero, ¿Qué ocurre? Que en muchas ocasiones se empieza a desviar el tema… y se terminan publicando mierdas que gente como tú no quiere ver. Sí, el grupo termina siendo una mierda rellena de despropósitos. ¿De quíen es la culpa? Podrás pensar que es de la gente, pero en realidad la culpa es de una mala gestión, o sea, los administradores. ¿Por qué esa dejadez? Pues por dejadez, o porque “como el grupo tiene gente y se está moviendo, dejaremos que sigan emponzoñándolo”, prefiriendo así cantidad a calidad.

El grupo de Facebook que no cumple tus espectativas

El grupo de Facebook que no cumple tus espectativas

Para los que quieran manifestarse por el mal uso de los grupos de Facebook, ponemos a vuestra disposición este meme reivindicativo para decir de una forma tajante “YA BASTA”. También se puede usar para grupos de Whatsapp, solo hay que guardarlo en el teléfono y distribuirlo a donde precise. Esperemos que con este “toque de atención” al menos empiecen a recapacitar esos admins. Recordad, mejor calidad que cantidad. Como follar.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.