A estas alturas de tu vida ya eres un experto/a en Whatsapp. Por si no la conocías, es la aplicación de chat móvil por excelencia. La aplicación que suplantó a los mensajes de pago y que tarde o temprano suplante más cosas. Ahí lo dejo.
El icono de la lengua del Whatsapp, el lamedor
Como en todo chat que se precie, el Whatsapp dispone de una serie de iconos (o smileis) para expresar sentimientos con un dibujito. En vez de decir “jajaj!!” pues ponemos el icono de la risa, o en vez de escribir “ahora mismo estoy enfadado“, pones la cara enfada. También, si quieres amor pones iconos de gatitos o de besines. Pero hay un icono que muy poca gente se ha planteado su significado real. Se trata de el icono de la lengua del Whatsapp, el lamedor.
Este icono, el lamedor, contiene varios significados. Todos pervertidos. Entre otros, para lo que más se utiliza según una encuesta es para denotar los siguientes sentimientos:
- Éso me pone.
- Quiero lamerte.
- Éso me descontrola y voy a follarte.
- Quiero comerte el coño (De ahí su sobrenombre “comecoños“).
- Quiero alimentarme de tu alma, pero sexualmente.
Seguro que con tu mente sucia habrás encontrado más significados que darle a esta maravilla de la ingeniería iconil. Si se te ocurren más significados háznoslos saber para que los agreguemos a la lista. Miau.