Menú Cerrar

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas. Es el tema de conversación que la mayoría de españoles tiene en la boquita últimamente. Pero no se debate con sosiego y educación, no. Se debate a insulto y “si no me gusta lo que dices, eres un facha“, o “eres un mugre” y cosas así. Ésto es lo que están consiguiendo, una España dividida y una juventud desperdiciando su tiempo quemando contenedores y discutiendo de política en vez de pensar en su futuro o mantener un debate educado y civilizado.

Y sí, vendrá el tonto de turno a decir “el futuro de los jóvenes está en la política“… Pues mira, no tonto de mierda. NO. El futuro de cada uno está en las acciones que tomes. No estamos en el medievo ni nos sobra el tiempo. Si ya de por sí estamos condenados a gestionar la mayoría de nuestro tiempo de vida a ser esclavos de la sociedad, si encima perdemos tiempo discutiendo sobre quién tiene las rastas más grandes… pues estamos acabados.

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas

Me pregunto por qué cuando un joven de derechas habla y expresa el motivo de su elección, llega el joven de izquierdas a decirle que es un fascista y un gilipollas (como mínimo). Me pregunto por qué cuando el joven de izquierdas hace lo mismo, el joven de derechas lo aparta como apestado o lo quema en una fosa. Somos todos ciudadanos y deberíamos de estar unidos, pero es más divertido gritarse y pelearse por mierdas que vivir nuestras vidas. ¿Verdad? Como cuando ves a tu vecino metiendo en la piscina una colchoneta y hay un cartel que pone que está prohibido. Pero te quejas, aunque ni usas la piscina. Idiota. Piensa que mientras algunos se pelean, otros están pensando en cómo progresar en la vida, y van a votar igualmente (o no) sin hacer ruido, y te superarán, cara culo.

Veo grupos de amigos que discrepan en sus ideas políticas y conviven con normalidad, mientras otros simplemente se dividen por ideología políca. Como cuando dos llevan farlopa y los otros dos no, y se quedan como apartados de la mogua. Familias rotas, como la de Monedero, por la izquierda y la derecha… en vez de amarse y dar ejemplo de convivencia.

Bah, ya me cansa esta mierda de tema. Que os follen. La suerte está echada, elige a tus próximos héroes.

Foto: El periódico.
Edición: Cementerio de Marmotas.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.