No es ninguna tontería. Google y su estudio de mercado camuflado en el jueguecito de Halloween de su portada. ¿Cómo es esto? Muy sencillo. Podemos ver en la imagen que cuando comienzas en juego puedes elegir entre cuatro brujitas para jugar. Pues bien, cada una de ellas son representaciones de los intereses que los visitantes pueden tener.
Google y su estudio de mercado camuflado con el juego de su portada de Halloween
La primera, a la izquierda, representa los intereses en el arte y creatividad. Las personas que eligen la bruja azul tienen a ser artistas natos o de mentes más creativas. Tiene pinta de ser mulata o algo, así que también insinua que tus padres son infieles.
Siguiendo, la siguiente representa la fuerza o el ímpetu. La bruja roja es para gente agresiva y posesiva, posiblemente con problemas mentales. Es probable que la gente que elige la bruja roja hayan sido violados o maltratados en el colegio.
La bruja amarilla o naranja (según tu percepción) representa seguramente a la mayoría de internautas. Locos por los gatos y posiblemente futuros asesinos en potencia. Como está delgada, en muchos hombres automáticamente despierta el deseo de querer follársela y en muchas mujeres, el deseo de ser como ella. Bien puta.
Por último, la gorda con el libro, la bruja verde, representa el interés por la cultura y la comida excesiva, grasienta y transgénica. Es verde para disimular que come chuletas y chorizos enteros a diario y para asemejarse a la verdura.
Con estos datos Google te clasificará y podrá configurar un algoritmo donde la publicidad que te muestra se acerque aún más a tus necesidades de mierda y mantenerte en la espiral de consumismo en la que estamos todos metidos hasta las cejas. Jodeos.