Menú Cerrar

Gracias Renfe por hacerme malgastar tinta de mi impresora

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuando tienes que hacer un viajecito en tren y compras tu billete en Renfe, recibes el email de confirmación y tu billete para que te lo imprimas. Habrá gente que no lo haga y que lo lleve en su móvil (Si es que eso está permitido). Pero, si por un casual lo imprimes, mira lo que ocurre:

Abrimos el PDF y nos encontramos con una publicidad del Museo del Prado que se va a fornicar el cartucho de tinta negra… Intentamos meter el PDF en Photoshop para borrar la PUBLICIDAD NO DESEADA EN UN DOCUMENTO DE VIAJE, o sorpresa… No puedes modificarlo. Lo cual tiene lógica por no falsificar parte del billete, pasable. Pero me tengo que comer el puto anuncio impreso. A todo esto, no quieren que quites el anuncio, ya que al final del billete se puede leer “Mantenga la integridad de toda la hoja, sin cortar ninguna de las zonas impresas”.

Renfe por hacerme malgastar tinta

Pues vale Renfe, pues imprimo todo el mazacote de tinta. A parte de darme precios abusivos para viajar por trabajo, me haces fundir el cartucho negro. Y no solo eso, si no que además no colaboras con el medio ambiente. Sois horribles. Y lo más gracioso es que al lado, debajo del anuncio del musical de Mamma Mía, indicáis que es un viaje sostenible. Me parto el culo con vosotros. Pobre gente que no se cosca de la peli, sois casi todos NPCs.

Gracias Renfe por hacerme malgastar tinta

Es probable que esto pase con más cosas, pero no lo vemos o no lo queremos ver. Ha dado la casualidad que me ha reventado el cartucho y lo he tenido que cambiar. Y eso que imprimo en blanco y negro, pero cuando es anuncio a color… más caro aún.

Renfe por hacerme malgastar tinta

Adjunto foto hecha con el móvil a la pantalla porque no hemos podido procesar el PDF, solo para imprimirlo.

Comparte todo el contenido sin censura con tu gente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *