Imagina ser Bellea del Foc, videojuego

Imagina ser Bellea del Foc
El juego que recrea las fiestas de un pueblo en una ciudad

Este videojuego, Imagina ser Bellea del Foc, consiste en llevar la vida de una chica que quiere convertirse en la reina de las fiestas de su pueblo, pero en Alicante. Es como ser Miss de un pueblo de 300 habitantes, pero en una ciudad. Para lograrlo tendrá que eliminar compentencia haciendo correr rumores sobre ladillas y folladas no concluidas, sobornar a los jueces con dinero, jamones o tetas, beber mucho y descontroladamente, tener esclavas (se llaman damas) y si fuera posible, matar al presidente de la Hoguera o Barraca. Juegazo. COMPARTE la carátula de este juego para que algún estudio de programación lo vea y se ponga manos a la obra.

Si has estado en Alicante durante el mes de junio sabrás que existen unas fiestas en las que destrozan media ciudad cuando se llevan a cabo. Se tratan de Las Hogueras. Consiste básicamente en convertir el centro y parte de algunos barrios de mierda en barracas de fiesta donde los ciudadanos alcohólicos puedes beber y mear por todas partes sin ton ni son.

Preparan la fiesta durante todo el año y dura 5 días. Invierten parte de su dinero en fabricar una escultura de metros de alto y que cuesta cientos de miles de euros para después quemarla y que las belleas lloren. (Las belleas son las niñas que se disfrazan de mujer antigua para ganar estatus dentro de la barraca u hoguera).

Comparte con tus amigos, no seas egoista

4 respuestas a Imagina ser Bellea del Foc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *