La trágica historia del videojuego Fortnite. ¿Por qué trágica? Fortnite es uno de los juegos online más punteros actualmente. Lo más jugado por los niños rata y gente que no pretende follar mucho en su vida. Ha sido declarado como el mejor juego del Mundo sin que muchos entendamos el por qué. ¿Porque es el más jugado? ¿Eso es motivo? No lo es, pero a las nuevas generaciones, que en este caso son el principal público de este juego… hay que darles las cositas así. Porque si no, se ponen a llorar, claro.

fornite, fortnite

La trágica historia del videojuego Fortnite

La trágica historia del videojuego Fortnite

El transfondo de Fortnite va mucho más allá de un jueguecito para niños sin sangre… Fortnite está basado en la película Battle Royale  japonesa estrenada en el año 2.000 donde se suelta en una isla a una veintena de adolescentes de instituto y se les obliga a matarse entre ellos, mientras el campo de batalla va haciéndose cada vez más pequeño (Cosa que también ocurre en el juego por lo visto). La película es absolútamente dramática y sangrienta, pero el juego Fortnite ha hecho de esa violencia un festival de bailes y de flores.

fornite, fortnite

El mapa de Fortnite y el mapa de la película Battle Royale

Si después de saber esto te da por ver la película, verás como Fortnite no es nada bonito. Fortnite sería como ver la guerra sangrienta puestísimo de antidepresivos y whisky. Es como cuando adaptan una película para adultos a los niños, como Venom (Que la han cagado por cierto, todo por recaudar más). Fortnite es una batalla por la supervivencia al estilo Mi Pequeño Pony.

fornite, fortnite

Recuerda, no juegues a videojuegos demasiadas horas. Invierte tu tiempo en hacer algo productivo para tener una mejor calidad de vida en el futuro o en follar más. Eso siempre es bueno.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.