Las redes sociales e internet cerrarán durante la cuarentena. Un comunicado general de la Organización Mundial de Internet y Redes Sociales ha publicado una nota esta mañana anunciando sus cierres temporales por riesgo de infección de sus trabajadores esclavos. No quieren perder su mano de obra friky barata.

Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter e incluso en buscador Google, cortarán los servidores durante la cuarentena, ya que sus trabajadores deben de permanecer en sus casas y no existe un mantenimiento presencial que pueda hacerse en las instalaciones. Alguien tiene que pedalear para generar la electricidad que mantiene conectados los servidores de estas grandes empresas de redes sociales, pero hay escased de personal. Pues han aprovechado la primera de cambio para encerrarse en casa.

Por otra parte, se comenta en los balcones vecinales, que esta medida no es por prevenir el contagio de sus trabajadores, sino que han aprovechado para darles un poco de cancha a los trabajadores que tienen esclavizados en las mazmorras.

Se prevee una oleada de locuras, asesinatos y psicopatías. Las compañías de teléfono e internet también cortarán sus servicios con el alegato de “La gente debe de prestar atención a su salud y a los que viven en sus casas, pues se están perdiendo las relaciones”. ¿Qué mierda les importa a esa gente? Que se metan en sus cosas y no hagan cortes, o destrozaremos cosas. Hijos de puta.

Las redes sociales e internet cerrará durante la cuarentena. Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter e incluso en buscador Google

Las redes sociales e internet cerrarán durante la cuarentena

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *