Menú Cerrar

Lo políticamente correcto nos está matando

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Lo políticamente correcto nos está matando. Poco a poco se está pudriendo la libertad de expresión que antes teníamos. Parece que en este aspecto vayamos para atrás a velocidad de crucero. El contenido grotesco o fuera de tono cada vez es más difícil de consumir porque parece que tengamos que escondernos de esta sociedad happy que se está creando.

Los Caballeros del Zodiaco ya no sangran y Dragon Ball ya no se desintegran ni se cercenan miembros. Ranma y sus amigas con las tetas al aire ya no aparecen en ningún canal a la hora de comer. Son ejemplos de la censura sobre la violencia yel sexo que han estropeado muchas series de animación solo para poder permanecer en la categoría infantil y no pasar al horario adulto. O sea, mierdas como Sálvame o Gran Hermano pueden verse a las cinco de la tarde, pero no podemos ver series como Robot Chicken.

Todo esto viene porque no sé qué hacer con estos dibujos de pollas y gusanos saliendo por el culo… Son personajes de un cómic antiguo que redibujé. Quizás vuelvan.

Lo políticamente correcto nos está matando

Comparte todo el contenido sin censura con tu gente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *