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El mapa del MMORPG en la 4.0.0 sería así…

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Buenas tardes queridos hentairianos. Como bien sabeis, hay varios planes para las siguientes versiones de nuestro apreciado MMORPG retro. Por motivos que ya conocemos de anteriores posts, el MMORPG tendrá que esperar, y mientras reviviremos la época de los inicios con los juegos RPG de Pornoroll. Pero se están escribiendo ya ideas para tener una buena versión del MMORPG casi definitiva, la 4.0.0. Entre otras cosas, se ha estado haciendo pruebas con el posible mapa del Mundo, que no será en el continente donde los RPGs, sino en una lejana isla enorme. El mapa del MMORPG en la 4.0.0 sería así…:

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El mapa del MMORPG en la 4.0.0 sería así según lo calculado

No hay nada 100% seguro, pero más o menos, según la idea que se lleva, ésto es lo más parecido y aproximado hasta la fecha. Seguiremos con novedades. Pronto, los RPGs de Pornoroll 😀

Otros spoilers… Habrán 2 clases nuevas, armas elementales, resistencias a magias… blablablaaaaaaaaaaaaaa…

Un saludo. Follad. Feliz 2017.

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6 comentarios

  1. NicoKiller

    Menos mal que va a haber otras 2 clases, ya que el “Guerrero” estaba muy por encima de los demás a mi parecer. El guerrero podía equiparse con la mejor armadura disponible (excepto por el escudo) y tener una resistencia demaciada alta junto con un daño bastante alto. Por ejemplo, el Guerrero podía hacer todo muy fácilmente (como el jefe goblin, de unos 10 golpes más o menos ya era derrotado). El único momento en el cual algo fue un “reto” para el Guerrero era matar a la jefe dragona del último evento. Para arreglar cosas así yo optaría por hacer que el guerrero pueda usar armaduras “medias” y solamente el guerrero santo pudiese usar las armaduras “pesadas”.
    Esto es lo único que me quedaba por decir por el momento, no lo dije antes porque para ser francos me había olvidado de hacerlo…
    Un saludo

    Atte: NicoKiller

    • RPG Hentai

      Seeeh, eso justo que comentas va a ser una de las mejoras, nivelar las clases. Ya que se va a mejorar el sistema de combate, habilidades y magias, el Saint será el que use las armaduras más pesadas.

      Sobre las dos clases nuevas se darán pistas en el nuevo proyecto de RPG que se está preparando, jeje. En breve tendremos los RPGs antiguos y un avance del nuevo.

      Recordad que el foro sigue activo. Mejoraremos también e implementaremos nuevas funciones en la web en estos días.

      Un saludo ^^

  2. NicoKiller

    Por cierto, decía lo de “menos mal” porque con los pocos jugadores que me encontré la mayoría eran “Guerreros” (creo que era el único que usaba “Guerrero Santo” en el año pasado)

    • RPG Hentai

      De unas 126 cuentas solo habían 6 Saints y creo que el tuyo y el mío eran los más powerfulls… Es una clase difícil de manejar y construir, por lo que para los qie empiezan es muy fácil usar el guerrero.

      • NicoKiller

        Hablando de powerfull, creo que deberían cambiarse las habilidades de los Guerreros y los Guerreros Santos ya que o se armaban para mejorar su combate (Guerrero=Fuerza, Guerrero Santo=Defensa) o se mejoraban para usar sus habilidades (Guerrero Santo=Voluntad, Guerrero=Destreza). Al final resultaba mas conveniente armarse para usar solo golpes en vez de usar las habilidades.
        A lo que me refiero es que, por ejemplo, el poder de las habilidades escalen de acuerdo con la base de la clase (Guerrero que escale con Fuerza, Santo que escale con Defensa, Mago con Poder y Pícaro con Destreza) así se usan más las habilidades. Sé de que puede ser algo complicado para hacer pero mejorará bastante el juego. Un saludo
        Atte: NicoKiller

        • RPG Hentai

          Tienes razón. En principio las habilidades están pensadas para ir solo por poder, pero algunas son golpes físicos. No es complicado el planteamiento que haces, y de hecho está contemplada la posibilidad… Te invito a que lo postees en el foro como idea y podemos ampliar detalles.

          Por ejemplo, las habilidades que impliquen fuerza, irían por fuerza. Las de magia, por poder. Las de agilidad, por destreza… etc… Es eso 😉

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