Justin Biever en un cantante que comenzó haciendose famosete en Youtube haciendo bailecitos y cantando versiones de canciones, hasta que una productora lo captó como talento estrella para transformarlo en lo que es ahora. A ti no te gusta Justin Biever, pero ¿Sabes por qué?

No te gusta Justin Biever porque tiene dinero, folla y es famoso

No te gusta Justin Biever porque siendo soberanamente joven tiene más dinero del que jamás ganarás ni trabajando honradamente en varias vidas. Le odias porque puede follarse a casi cualquier niña cruda de todo el planeta. Te da asco porque es jodidamente prepotente y chulo, pero puede serlo, porque le caen billetes por todas partes. Justin se tira un pedo y cobra 100.000 € automáticamente. Cosas así.

Todos los haters siguen el mismo patrón

no te gusta justin biever, justin biever en concierto, cartas magic inventadas

Motívate a través de tu odio a Justin Biever

Todos los haters de Justin Biever tienen el mismo estilo de odio. Psicoanalizando a los haters y analizando el estilo de Biever se llegan a estas conclusiones. Y digo yo, como psicólogo inhabilitado… ¿No te motivas a través del odio? O sea, si le odias tanto porque tiene millones, folla y es bonico, ¿No te motiva todo eso a ser mejor en tu mierda de vida? Si quieres que algo vaya bien, cámbialo. Motívate a través de tu odio a Justin Biever, coño. Haz algo con tu vida ya. Folla.

No deberías de odiarle, sino admirarte por tan grandioso éxito. Viste como él, actúa como él, cópiale y follarás. Es un consejo de psicólogo que se automedica, pero funciona.

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *