Menú Cerrar

Etiqueta: Política

El nuevo confinamiento de octubre 2020

El nuevo confinamiento de octubre 2020 es un escenario que puede ocurrir. Después de haber vivido la realidad distorsionada desde nuestro primer confinamiento en marzo de 2020, de una especie de apocalipsis controlada por el gobierno, de encierro, alcoholismo, supermercados petados, mascarillas, porros y pánico… llegó el verano… ¿Y qué pasó? Que dejaron de alarmarnos con tanto COVIT. ¿Por qué? PORQUE LA ECONOMÍA ES MÁS IMPORTANTE QUE LAS VIDAS. Que no os engañen, que nos están toreando en la tele.

Sí, al principio parecía que se preocupaban por mantenernos a salvo. Pero, ¿Cuál es la prueba de que somos basura? Abrir los bares antes que los colegios y centros educativos cuando ya no aguantábamos más recluidos. Aplaudidores y cacerolers dejaron sus ideales cuando les daron la panácea a la presión de la vida. ¿Y eso? Pues para que estemos borrachitos y colegueando antes que poder continuar con la educación social.

Algunos dirán: “Bueno, puedes informarte en internet y tal”, pero coño… que esta gente lo controla todo. La televisión, los medios ,etc. ¿Dónde están las noticias de verdad? NO ESTÁN… No sufras. ¿Quieres saber sobre el COVIT? Pues ponte a leer documentos académicos sobre virología y pandemias, y así llegarás a una ligera idea de lo que pasa. MENOS TELE Y MÁS LIBROS.

El nuevo confinamiento de octubre 2020

Los hospitales saturados y el personal sanitario alterado. ¿Sabes por qué? Especifico, pero sin que parezca que generalizo, porque habrá de todo… pero al funcionario medio español le gusta la siguiente rutina (Y la cuento tal cual la he oído de personal sanitario real):

  • Llego a mi hora, y curro unas 2 horitas…
  • Luego me paseo un rato y me voy a “almorsar”…
  • Después vuelvo y me paseo más a comadrear con mis compis…
  • Y ya… la hora de irme… y me voy

El nuevo confinamiento de octubre 2020

Qué vidorra, ¿Eh? Sí amigos. El personal sanitario quejándose de su “exceso” de trabajo… cuando deberían de estar preparados para este escenario. ¿Es su culpa? NO LO ES. Es culpa de nuestro sistema de mierda que los tienen muy acomodaditos. De repente les llega un alivión de trabajo y se saturan, y se hacen los mártires, porque tienen la costumbre de TOCARSE LOS COJONES A DOBLEMANO. Tanto médicos como enfermería. Para colmo, trabajan sin medios para enfrentarse a una pandemia infecciosa…

Que sí, que han estado saturados, ok. Y les admiro por haber aguantado la mierda de presupuesto para sanidad y gestión que tenemos. Con equipos de mierda y coordinadores y direcciones basureras. Hay que ser consecuente. He tenido testimonios de las dos partes, de las vagas y las trabajadoras. Y no es bonito. Españita linda es un circo mundial. Así de claro.

Ok, vale… y llega el verano… pero, es virus sigue ahí. Solo que, como el veranito es época de turismo desmedido (de baja calidad, ingleses y basura similar) pues abrimos fronteras para que no se quejen los sindicatos y tal. ¿No? Coño, en vez de haber hecho un confinamiento tan estricto, pues controla sectores, y vivamos de lo loca. ¿El turismo? Joder, darles ayudas, que hay dinero. Cabrones, renunciad a las dietas y a mierdas varias, que os gusta mucho la pastucia fácil… pero NO TENEIS HUMANIDAD, POLITICUCHOS.

Mi experiencia personal a estas fechas veraniegas: Vivo en una zona de playa y turismo. Las playas saturadas y los paseos llenos, después de haber decretado la mascarilla obligatoria… casi nadie la lleva. O sea, como un 30% quizás. Y hay cero control, pues el propio cuerpo de policía estarán hasta el ojete de tener que decirle a los ciudadanos que se pongan la mascarilla. Y bueno, la mascarilla no te va a salvar del virus, no. ¿Sabes lo que nos hubiera salvado? Cierres locales de fronteras y control por sectores…

Pero… en fin… Yo no soy médico ni epidemiólogo, ni nada de eso… yo soy un cualquiera que opina. Seh, es mi página y me la follo cuando quiero… pero, ¿Tú lo hubieras hecho mejor? ¿Estamos tomando las medidas correctas como país? ¿Nos volverán a confinar? ¿Moriremos todos? ¿Es mi sangre inmune al Covit y me van a secuestrar para hacerme pruebas? ¿Son cierto los rumores de que los alcohólicos, fumadores, cokeros… tienes menos posibilidad de infectarse? Todo esto y más en EL CIRCO MEDIÁTICO ESPAÑOL, que se compone de los cuñaditos, la tele, y los sabiondos/as que saben más que tú…

Follad, follad, que el mundo, se va a acabar.

Coches parados en doble fila y mal aparcados destrozados

Coches parados en doble fila y mal aparcados destrozados por misteriosos supuestos héroes que, cuando veían un coche en doble fila o alguien mal aparcado u ocupando varias plazas… ejecutaban su juicio rompiendo retrovisores, rayando las puertas y capó, pintándolos con spay, pinchando y desinchando ruedas o lanzándoles basura. Estos hechos se han dado en un barrio concreto de una capital de España y puedo dar fe de ello porque he visto con mis propios ojos a los chavales en patinetes y skate actuando. Además que gente de la zona también hablan de ello. Incluso vecinos y amigos. Desde que empezó a ocurrir, hay más presencia policial y menos coches en doble fila. De repente, todo el mundo se preocupa por aparcar bien. El aumento de presencia policial es para parar a estos héroes-bándalos, pero no para que cesen las malas prácticas en carretera. También se hace dentro de urbanizaciones y parkings privados.

Coches parados en doble fila y mal aparcados destrozados

Parar en doble fila por comodidad y ocupar dos plazas aparcando

Seguro que en algunas zonas de tu ciudad se practica la paradita en doble fila para comprar el pan, tabaco, o cualquier otra cosa de menor importancia. Esa gente se está apoderando de un carril porque sí, entorpeciendo la circulación y poniendo en peligro al resto de conductores. En determinadas zonas es costumbre, e incluso pasa la policía y no ocurre nada… En ocasiones, un vehículo parado en doble fila puede hacer que frenes, que tengas que parar o que tengas que invadir el sentido contrario para continuar. Es injusto. ¿Por qué no buscan un aparcamiento? Existe falta de civismo. Muchas veces, habiendo un hueco para aparcar y no molestar veinte metros más adelante, en vez de eso, se parar en doble fila para sus mierdas. Los taxistas tampoco se cortan con eso. ¿Parar un poco más adelante o atrás para no molestar? No joder, da igual, que se jodan todos. Paro en medio aunque solo sea un carril de un sentido, cobro y que bajen los pasajeros. Ese gesto te roba minutos de tu vida, que te obligan a pararte y a esperar a poder continuar. ¿Qué derecho tiene nadie a robarte segundos de tu tiempo? Pues ninguno, pero al parecer, hay personas que lo hacen sin tener el mínimo respeto por el resto. Y para los que aparcan ya en sitios para minusválidos… no sé… ¿Se les quema el coche?.

Dime cómo conduces y te diré cómo eres

Estos comportamientos incívicos vienen de personas insatisfechas con la vida. Al igual que nuestra forma de hacer ciertas cosas en nuestra vida define gran parte de nuestra personalidad, la educación vial y la forma que tenemos de conducir también lo hacen. (Otro día hablaremos de la personalidad y la forma de conducir). Las cargas personales a veces obligan a determinadas personas a obrar de forma egoista porque piensan que (quizás inconscientemente a causa de su educación y pobre civismo), “si me jodieron, yo jodo“, y suelen pagar otros que no tienen culpa, porque a quien les jodió no pueden devolvérsela. Entorpercer el tráfico para beneficio propio para ahorrar tiempo, en ocasiones se ve “justificado” por la falta de tiempo en sí. El atajo mental sería: “Paro en doble fila para recoger a los niños en la puerta del colegio, que acabo de salir del trabajo y tengo que ir rápido a hacerles la comida”. Algunos podemos enterder situaciones puntuales, y podemos ponernos en sus pieles y pensar “bueno, vale, me aguanto para que puedas realizar tu cometido más fácilmente“. Pero hacerlo reiteradamente, o porque sí, o el tener un hueco cerca para parar sin molestar y no hacerlo… pues ya podemos considerarlo egoismo y abuso.

Coches parados en doble fila y mal aparcados destrozados

Coches parados en doble fila y mal aparcados destrozados por héroes-bándalos misteriosos

En cierto barrio de cierta ciudad, unos chavales que andan con sus patinetes o skate, con sus sudaderas de colores tapándose la cara con capuchas, se dedican a atacar a coches que practican la doble fila egoista y sin sentido. Lo suelen hacer en zonas que la parada no está justificada. Incluso con los conductores dentro de sus vehículos… Han llegado a romper retrovisores, deshinchar ruedas o pincharlas, pintar lunas y ventanillas con sprays, abollar capós y puertas… Daños generales en vehículos mal parados o mal aparcados.

Desde que esta pandilla “justiciera” está por la zona (Entrecomillo “justicieros“, porque el destrozo y la violencia quizás no sea, o no debería ser la solución), ya no veo coches mal aparcados, y apenas gente parando en doble fila. Según he oído, la policía los busca… pero desde que se pasean los coche patrulla más a menudo (bastante más), ya no se les ve… Una pena… pero, su mensaje ha calado, y la zona está mucho más libre de gente incívica al volante.

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas. Es el tema de conversación que la mayoría de españoles tiene en la boquita últimamente. Pero no se debate con sosiego y educación, no. Se debate a insulto y “si no me gusta lo que dices, eres un facha“, o “eres un mugre” y cosas así. Ésto es lo que están consiguiendo, una España dividida y una juventud desperdiciando su tiempo quemando contenedores y discutiendo de política en vez de pensar en su futuro o mantener un debate educado y civilizado.

Y sí, vendrá el tonto de turno a decir “el futuro de los jóvenes está en la política“… Pues mira, no tonto de mierda. NO. El futuro de cada uno está en las acciones que tomes. No estamos en el medievo ni nos sobra el tiempo. Si ya de por sí estamos condenados a gestionar la mayoría de nuestro tiempo de vida a ser esclavos de la sociedad, si encima perdemos tiempo discutiendo sobre quién tiene las rastas más grandes… pues estamos acabados.

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas

Elecciones el 28 de abril mientras te peleas y lloriqueas

Me pregunto por qué cuando un joven de derechas habla y expresa el motivo de su elección, llega el joven de izquierdas a decirle que es un fascista y un gilipollas (como mínimo). Me pregunto por qué cuando el joven de izquierdas hace lo mismo, el joven de derechas lo aparta como apestado o lo quema en una fosa. Somos todos ciudadanos y deberíamos de estar unidos, pero es más divertido gritarse y pelearse por mierdas que vivir nuestras vidas. ¿Verdad? Como cuando ves a tu vecino metiendo en la piscina una colchoneta y hay un cartel que pone que está prohibido. Pero te quejas, aunque ni usas la piscina. Idiota. Piensa que mientras algunos se pelean, otros están pensando en cómo progresar en la vida, y van a votar igualmente (o no) sin hacer ruido, y te superarán, cara culo.

Veo grupos de amigos que discrepan en sus ideas políticas y conviven con normalidad, mientras otros simplemente se dividen por ideología políca. Como cuando dos llevan farlopa y los otros dos no, y se quedan como apartados de la mogua. Familias rotas, como la de Monedero, por la izquierda y la derecha… en vez de amarse y dar ejemplo de convivencia.

Bah, ya me cansa esta mierda de tema. Que os follen. La suerte está echada, elige a tus próximos héroes.

Foto: El periódico.
Edición: Cementerio de Marmotas.

Cartas Magic sobre política y noticias

Cartas Magic sobre política y noticias. Estas cartas romperán cualquier partida en la que se jueguen, pues al tocar la temática de la política, sabes que habrán trampas seguro. Los últimos acontecimientos dan mucho juego, tanto como para crear un juego completo… pero no. Porque está muy mal pagado y no bajan los autónomos, pues no hay tiempo libre para crear, solo para ser esclavos.

cartas magic inventadas, magic the gathering, cartas magic caras, las mejores, Cartas Magic sobre política y noticias

El Master de Cifuentes. Una carta que otorga habilidades que luego no son habilidades. O sea, que parece que bufea pero luego no hace nada, porque es más falso que las tetas de la vecina. Encima no cuesta nada, su precio para entrar en juego es CERO. Claro, jandenauer.

exhumemos-y-cambiemos-calles-de-nombre

La exhumación a lo loco. Claro, a ver… si retiras del juego alguna cartas a lo largo de la partida, luego no te puedes acordar de algunas jugadas, ya sean buenas o malas, porque no han quedado restos ni pistas… pues, ahora aplícalo a la vida real. Si retiran las pruebas del franquismo, es porque quien lo está haciendo quiere que las generaciones con el tiempo olviden. Así, más adelante, podrán volver a repetir atrocidades del pasado sin que nadie sepa que fueron malas, porque han borrado la historia. Llámame loco…

indapandansia, independencia

Queremos la indapandansia. Para operar al margen, y que no nos afecten las cosas negativas. Pero todo lo que sea cobrar, pues sí… eso sí, claro. Faltaría más.

cartas magic inventadas, magic the gathering, cartas magic caras, las mejores, Cartas Magic sobre política y noticias

Esto de la tesis de Sánchez… a mí me huele a distracción. ¿Por qué? Joder, pues porque hay que estar atento de muchas otras cosas y hay muchas cosas que arreglar. Que Pedrito esté digitalizando su tesis de mierda para que todos puedan verla pues me perturba… prefiero que esté haciendo cosas de presidente, y no cosas de estudiante. Estamos en un país de locos… por no decir de mierda…

Comparte estar cartas de mierda con los colegas, no seas mierder.

Algunos políticos en Carta Magic

Un pequeño y humorístico popurrí de algunos políticos en Carta Magic acompañados de una explicación para los que no conozcan este popular juego de cartas coleccionables en el que un jugador tiene que matar al otro a base de conjuros, magias, enviarle criaturas asesinas… etc.

politicos en cartas magic, cartas magic inventadas, políticos en Carta Magic

Rajoy en Carta Magic

Los jugadores experimentados podrán apreciar que la estructura del diseño es la versión antigua. Se debe a la ranciedad. Sus habilidades se basan en robar y enchufar. No quiere decir que él robe directamente, roban sus colegas y tal… o eso dicen las noticias… (Recordatorio: Rita Barberá en Carta Magic).

cartas magic inventadas, pedro sanchez

Pedro Sánchez en Carta Magic

Pues pese a quién le pese… ´si está Rajoy, no puede estar Pedro. Así que simplemente esta carta “saldrá del juego” (¿lo pillas?) si entra Rajoy. Muy fresquito.

cartas magic inventadas, pablo iglesias, cartas magic, magic the gathering

Pablo Iglesias en Carta Magic

Las habilidades de este ejemplar se basan en ayudar a los déviles y en que “todo es de todos”. Si fuera presidente no necesitaría pagar maná para organizar una manifestación y su habilidad sería permanente. ¿Lo pillas? Piensha piensha…

cartas magic inventadas, trump, usa, políticos en Carta Magic

Donald Trump en Carta Magic

Y la joyita de hoy… nuestro colega americano Trump. Sus habilidades… pues se veía venir. Ha sido fácil. (Ya sabes… no lo voy a explicar). La habilidad del “Botón rojo” emula al poder de destruir en Mundo cuando le salga del pelo. Asco, pero es así. Estamos jodidos.

Algunos políticos en Carta Magic

Esto ha sido todo. Breve pero intenso… aunque si piensas que podría hacer más solo tienes que sugerirlo y puede que recapacite. Ya veremos, que soy vago.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos

Somos sentimientos y tenemos seres humanos, inside out, memes, del revés, memes rajoy, memes política

Somos sentimientos y tenemos seres humanos

Nuestro querido presidente vuelve a sorprendernos con su diarrea verbal… “Somos sentimientos y tenemos seres humanos” es la nueva perla disléxica que Rajoy añade a su colección particular. Siguen riéndose de nosotros desde el congreso entre aforados y atontados. A ver si de una vez acabamos con todos esos hijos de la gran puta y el país mejora algo… jajaja!!… algo…

La justicia tiene dos caras, la flipcard de Magic que lo afirma

La justicia tiene dos caras, flipcard rare, rare, mtg, magic inventadas, mejores cartas magic flipcardLa justicia tiene dos caras, flipcard rare, rare, mtg, magic inventadas, mejores cartas magic flipcard

La justicia tiene dos caras, la flipcard de Magic que lo afirma

La justicia tiene dos caras. Si los últimos acontecimientos ocurridos en el país del engaño, la envídia, la picaresca comercial, el robo, el plagio… (y todo eso que ya sabeis sobre España)… se representaran en cartas del juego coleccionable de cartas Magic The Gathering, se representarían en una flipcard así.

La justicia es para los pueden pagarla, ¿Lo pillas?