Menú Cerrar

Teleoperadores Vodafone condenados por cómplices de estafa

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Teleoperadores Vodafone condenados por cómplices de estafa. ¿A quién no le ha mareado un teleoperador de Vodafone cuando ha querido darse de baja o hacer alguna gestión para mejorar sus condiciones con la compañía? Y es que, además de que Vodafone te mantiene más o menos tiempo en espera según las veces que les hayas llamado, tienen un registro de todas tus interacciones con los teleoperadores. ¿Qué pasa con esto? Que cuando les “das trabajo”, ellos te evitan en la medida de lo posible, teniéndote hasta 40 minutos en espera, o colgándote cuando no les interesa hablar contigo.

Todo esto equivale a, por ejemplo, si vas a una tienda y compras unas tijeras. Esas tijeras de repente, cortan dos hojas de papel, pero a la tercera ya o cortan bien. Entonces, es un defecto del producto. Vuelves a la tienda y cuando les llegas con tu problema, se identifican contigo para que te sientas apollado… pero automáticamente le pasan el marrón a otro compañero. Ese otro no te quiere cambiar las tijeras, y te delega a otro compañero, que te dice que la culpa la tienes tú por hacer un mal uso de ellas… cosa que es incorrecta. Vuelves a reclamar, pero te vuelve a pasar lo mismo… te dicen que hables con otra persona… y te pones a dar vueltas por la tienda hasta que te agotas, y piensas “vuelvo otro día, que llevo una hora aquí”. Lo mismo ocurre con las reclamaciones o solicitudes de baja con Vodafone. JUEGAN AL DESGASTE (Y esta frase me la dijo personalmente un teleoperador de Vodafone, que me autorizó a grabar la llamada).

Teleoperadores Vodafone condenados por cómplices de estafa

El resultado de esta práctica es una estafa manifiesta. Un cliente con un problema con su producto, ya sea avería no solucionada, cobros de más, etc… que no puede solucionar su situación, se ve envuento en una odisea de llamadas y reclamos que nunca terminan en una solución. De cara a OCU (Asociación de consumidores) esto es una ESTAFA MANIFIESTA, y tienes derecho a reclamar. Pero… ¿Sabes lo que pasa? Y de aquí viene toda esta historia… La OCU, al menos en mi caso (igual tuve mala suerte porque me tocó un funcionario que no quería trabajar) tampoco me dio ninguna solución más que “date de baja por burofax”. Y vale, es una buena acción de cara a toda esta mierda, pero… ¿Y todos los problemas que me han causado los teleoperadores de Vodafone? Porque al fin y al cabo, Vodafone lo conforman sus empleados, y ellos responden por la imagen de la empresa. Pues vale, todos ellos han formado parte de esta ESTAFA, de estas acciones que me han supuesto el problema con la empresa. Así pues, todos ellos son CÓMPLICES DE LA ESTAFA.

Así pues, si estás pensando en ponerle una denuncia a Vodafone, ten todas las llamadas grabadas con los nombres de los teleoperadores, aunque no te hayan autorizado a grabarles. Porque de cara a una resolución judicial, ellos han colaborado a marearte y que pierdas el tiempo, jodiendo tus derechos como consumidor. Si tienes todas las pruebas que demuestren que te han jodido, esa denuncia irá para adelante y todos los colaboradores de esa maniobra serán procesados.

Suerte a todos los que querais denunciar a Vodafone. Os digo que SÍ SE PUEDE. Pero, si quieres evitarte problemas, lo más rápido es BUROFAX.

Comparte todo el contenido sin censura con tu gente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *