Con este disclaimer, Cementerio de Marmotas y sus representantes se desentienden de todo daño moral llorenial que pueda causar el contenido. Algunos pensamos que el humor no debe tener límites y esta web está dedicada al humor. Abrazamos el concepto de libertad de expresión y de opinar sin miedo a quedar mal. El problema reside en cómo te afecte a ti, como espectador/a.
Por tanto, declaramos que el contenido, personajes, hechos y diálogos de todos los cómics, dibujos, vídeos, series e historietas aquí publicados, en Instagram y en TikTok, elaborados por nuestro personal, es totalmente ficticio. Cualquier parecido con la vida real es una coincidencia. Aún menos nos responsabilizaremos de los que compartamos de otros autores (No solemos hacer descarga-publicación, si no que compartimos para no robar ni copiar contenido).
Las ideologías mostradas por los personajes o por la ficción de la historieta no tiene por qué ser la ideología de los autores, puesto que todo es ficción. Si te indigna este tipo de humor o vas a llorar, recuerda que tú y solo tú decides qué ver y qué no ver en internet, y cómo te afecta.
Si eres menor de edad o alguien sensible y ya estás llorando, jódete. No es nuestra culpa, es culpa de la sociedad llorenial de mierda en la que vivimos, y/o culpa de tus padres que no están controlando lo que haces ni tus hábitos de consumo de contenido audiovisual. Cuando seas mayor vas a ser un desecho social si no te centras y reaccionas.
Hay que follar más, pero sin promiscuidad excesiva.
Este disclaimer podrá cambiar en cualquier momento sin previo aviso.