Los primeros 3 capítulos de Fecalia

El 15 de mayo de 2018 se publicaba por primera vez en Youtube Fecalia Ciudad de Vacaciones. Los primeros tres capítulos fueron cortos sin sentido argumental (Básicamente como toda la serie) y tuvieron poca repercusión. A partir del capítulo cuarto, La Casa de Halloween, la cosa empezó a tomar valor. Aquí podemos ver los comienzos.

En Youtube, después de 4 temporadas de la serie, el vídeo que más visitas tuvo fue una colaboración con el Chivi (Que podremos ver aquí en la web) y alcanzó las 1.500 visitas. Seguido de la Casa de Halloween con unas 350. Muy poca difusión.

Los primeros 3 capítulos de Fecalia

  • Momento Fecal (0:00 a 0:44): Cagar y embozar el bater con tu diarrea espesa, luego volver a cagar y no llegar… caer de cara en tu propia diarrea y cagarte encima. La magia de Fecalia.
    • Curiosidad y lore: La primera voz de Fecalia, Demian Summers. Director y fundador de Fecalia.
  • Robocop es policía y Robot (0:44 a 1:10): La historia de un robot policía, narrada por un agente veterano que compuso una canción.
    • Curiosidad y lore: La voz que narra este capítulo es la de Ricardo Cloaca. Se remasterizó y se cortaron algunas partes sin importancia.
  • Tener hijos da sentido a la vida (1:10 a final): Un bonito discurso sobre la importancia de tener hijos y las ventajas que ello aporta a la vida.
    • Curiosidad y lore: El personaje de Kandy (o Kandyñeco) fue cambiado para el siguiente capítulo, la Casa de Halloween. Este solo se utilizó en este tercer capítulo.

También puedes verlo en el canal de FECALIA en Youtube: https://youtu.be/ssvWd36RT0k


You may also like

Page 1 of 2

Tus datos serán tratados por Cementerio de Marmotas, con la finalidad de publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio