Recopilación de los memes y vídeos de parodias del puñetazo a Rajoy en Pontevedra elaborados en el Cementerio de Marmotas. Todo un alarde de ingenio. Y sin fumar ni un porro, tiene mérito.

Recopilación de los Memes Parodias del puñetazo a Rajoy en Pontevedra

Click en las imágenes para verlas en grande y poder compartirlas individualmente

La violencia no tiene justificación ninguna, está claro. Con estas parodias no quiere decir que estemos a favor de que le hayan dado un puñetazo a Rajoy en toda la cara. El día de mañana nos podría pasar a nosotros porque no le gustamos a alguien, porque hemos hecho algo que no debíamos o porque hemos arruinado un país con nuestros colegas. Las parodias sobre las tragedias es lo que nos hace seguir vivos, como digo siempre “Ya que voy a sufrir igualmente al menos déjame que me ría”.

Las personas que condenan las parodias deben de abrir su mente, porque si no saben sacarle el lado divertido al drama van a tener una vida muy dura. Es triste vivir sin reír. Folla.

Recopilación de los memes y vídeos de parodias del puñetazo a Rajoy en Pontevedra elaborados en el Cementerio de Marmotas. Todo un alarde de ingenio. Y sin fumar ni un porro, tiene mérito, Rajoy recibe un puñetazo en Pontevedra como regalo

Vídeos de Parodia del puñetazo a Rajoy en Pontevedra

En este POST

 

Comparte con tus amigos, no seas egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.